I am single

La Colección

The Feuerle Collection es un nuevo museo privado de arte en Berlín Kreuzberg, dedicado a la colección de Désiré Feuerle, que yuxtapone artistas contemporáneos internacionales con mobiliario de la China Imperial y esculturas del Sureste Asiático.

Situado en un antiguo búnker de telecomunicaciones de la Segunda Guerra Mundial, renovado por el arquitecto británico John Pawson, el museo anima a una conversación entre diferentes periodos y culturas, ofreciendo una nueva percepción del arte antiguo y creando una nueva perspectiva de los trabajos, llevando a los espectadores a través de una experiencia sinestética.

La colección reúne arte contemporáneo internacional, lacas de la China Imperial y mobiliario de piedra, madera China y mobiliario erudito de piedra desde la Dinastía Han a la Dinastía Qing, desde 200AC hasta el siglo XVIII, y esculturas Khmer desde el siglo VII al siglo XIII.

El visitante entra en un mundo sofisticado y sensual que coloca estas refinadas culturas y elegantes piezas bajo una nueva luz.

Désiré Feuerle que viene de un pasado de arte contemporáneo, era propietario en los noventa de una galería en Colonia, Alemania, donde fue pionero yuxtaponiendo arte antiguo con arte moderno y contemporáneo, así como volviendo a contemplar las antigüedades desde una perspectiva contemporánea.

Para visitar The Feuerle Collection, debe concertar una cita.  Si está interesado en reservar una visita, por favor siga este link a nuestro sistema de  reservas online.

Por favor tenga en cuenta que las visitas a The Feuerle Collection son apropiadas solo para adultos y niños mayores de 16 años.

Gracias por su comprensión y cooperación.

 

Clik aquí para reservar entradas