I am single

DISFRUTA LA CEREMONIA DEL INCIENSO COMO LOS EMPERADORES CHINOS

La ceremonia del incienso nos muestra el elevado nivel de sofisticación que alcanzó la cultura China.

Siendo una de las tradiciones chinas más antiguas, desde hace más de 2000 años hasta la Dinastía Han, es una disciplina espiritual en la que por medio de la absorción de la energía de las buenas esencias, uno observa su cuerpo y alma.

Esta tradición alcanzó su esplendor durante la Dinastía Song, cuando se construían salas específicamente para esta finalidad.

La Sala del Incienso en The Feuerle Collection es la primera en el mundo en un museo de arte y su propósito es enfatizar el significado de esta ceremonia China antigua y refinada.

Désiré Feuerle fue invitado a participar en ceremonias de incienso en China y Taiwan, y quedó muy impresionado; es por eso que pensó en encontrar una manera para dar a conocer y compartir esta experiencia – antiguamente exclusiva para Emperadores, monjes muy importantes y altos dignatarios de la Corte – en Occidente.

El conjunto de la mesa y los taburetes ha sido específicamente diseñada por John Pawson, siguiendo los criterios del erudito Jerry Chen, y respetando las formas esenciales chinas, con la artesanía de la última compañía especializada en el mueble chino tradicional.

Por favor tenga en cuenta que la entrada a la Sala del Incienso no está incluida en la visita regular guiada a The Feuerle Collection.

Para más información, por favor póngase en contacto con: info@thefeuerlecollection.org

Hallesches Ufer 70, 10963 Berlin, Germany. www.thefeuerlecollection.org

 

Clik aquí para reservar entradas